Cómo registrarte en Fuego de Vida

Fuego de vida es uno de los portales de citas más interesantes que vas a encontrar en la red. ¿Por qué? Bueno, su enfoque ya dice bastante: "tu lado más ardiente". En Fuego de vida vas a encontrar una amplia comunidad de solteros y solteras o casadas y casados pero con ganas de pasárselo bien. Y no hablamos de pasárselo bien como críos... ya nos entendemos.

Se trata de un portal para encuentros adultos y, de entre toda la oferta de sitios que encontrarás en Internet, seguramente Fuego de vida es uno de los más directos. La gente que está registrada en fuego de vida quiere lo que quiere, y por eso es tan fácil cerrar citas sin que te den largas o, peor, calabazas.

Así que visto que el panorama es bastante bastante interesante (ya nos entendemos), en las siguientes líneas te contamos cómo tienes que hacerlo para registrarte en esta página. Casi no haría falta, porque el proceso es muy sencillo, pero nunca está de más tener una pequeña explicación extra. ;)

Fuego de Vida

Pasos para registrarse en fuego de vida paginas dating


  1. Rellena el formulario de registro. Es gratuito y tienes que poner los datos básicos que pones en cualquier otra suscripción online.
  2. Confirma el registro. Con ello accederás a tu cuenta y puedes empezar a rellenar el perfil.
  3. Completa tu perfil. Puedes indicar tus características físicas, personalidad, qué tipo de relación buscas... Da todos los detalles que sean importantes para ti.
  4. Turno de la foto de perfil. Que no supere los 5MB de tamaño y, sobre todo, que sea interesante. Nada de fotos de DNI o de graduación. Las fotos frescas, igual algo imperfectas en la luz pero que digan algo de ti... son las que más funcionan. Se trata de que los otros candidatos te conozcan, ¿no? Pues la fotografía cuenta.
  5. Y ya estarás online. Comprueba cómo queda tu perfil, si quieres cambiar tu foto, si la descripción que has hecho transmite lo que querías... y ¡a por todas! Ya puedes empezar a buscar citas y a conocer gente con fuego de vida paginas dating.


¿Tienes perfil en esta página de dating? ¿Cuáles han sido tus experiencias más divertidas? ¡Cuéntanoslo en el apartado de comentarios!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

comentarios
19 de octubre de 2020, 9:43 delete

Hola, deseaba solicitar informacion, acerca del pago, para inscripcion de prueba. El caso es que no tengo tarjeta de crédito, ¿se podría hacer el deposito en alguna cuta bancaria o instituci´n financiera? Soy de Ecuador.
De antemano, muchas gracias!

Reply
avatar
2 de enero de 2021, 21:06 delete

Hola, deseo solicitar informacion, acerca del pago, para inscripcion de prueba. El caso es que no tengo tarjeta de crédito, ¿se podría hacer el deposito en alguna cuta bancaria o instituci´n financiera? Soy de Venezuela.
De antemano, muchas gracias!

Reply
avatar